Desistimiento

El cliente dispone de catorce días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento (dicho formulario lo podrá encontrar en la página siguiente) para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento.
El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO