¿Necesita Ayuda?

Desistimiento

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, deberá cumplimentar y firmar el formulario de desistimiento (dicho formulario lo podrá encontrar en la página siguiente) para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución (serán descontados del pago inicial, para ello le calcularemos los costes e informaremos antes de iniciar el proceso). Nos encargaremos de contactar con la empresa de transporte para la recogida de la mercancía.

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra (descontando los gastos ocasionados por el transporte de devolución), se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.


El procedimiento a seguir para poder ejercer este derecho es:

1º Deberá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Devoluciones vía mail antes de que cumplan los 14 días naturales tras la recepción del paquete.

2º Deberá RELLENAR y FIRMAR el formulario de desistimiento donde podrá ver el importe que le descontaremos en concepto de gastos de envío por devolución y enviarlo de nuevo a través de mail del Departamento de Devoluciones.

3º Si todo es correcto, le comunicaremos la empresa de transporte que gestionará la recogida del pedido, la fecha y número de seguimiento.

Esta recogida SIEMPRE será realizada en la dirección donde fue entregado el pedido.

4º Antes de la fecha acordada para la recogida, es necesario que el/los paquete/s esté/n listo/s para ser recogido/s, deberá/n estar correctamente embalado/s, en su embalaje original, con todas las etiquetas de envío antiguas retiradas y con la/s nueva/s etiquetas/ para la recogida que le proporcionaremos.

La/s etiqueta/s que le proporcionaremos para la recogida deberá/n ser impresa/s y colocada/s en el lado más grande de la/s caja/s.

Cada paquete tiene que estar etiquetado de forma individual (una etiqueta por cada paquete), de lo contrario el servicio de mensajería podría negarse a la recogida de la mercancía y generar un sobrecoste al tener que volver a solicitar el servicio de nuevo.

5º Una vez retirado el pedido y haya sido recibido en nuestras instalaciones, verificaremos su estado y le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso (este procedimiento puede demorarse entre 24-48 horas laborales (de lunes a viernes no festivos).

66º El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra (descontando los gastos ocasionados por el transporte de devolución), se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento, no obstante cuando este proceso haya concluído desde el Departamento de Pedidos recibirá un mail notificando que su pedido ha sido Reembolsado.


FORMULARIO DE DESISTIMIENTO