Formas de Pago

Ofrecemos varias opciones de pago:


Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

• Visa (Visa Electrón y VbV)
• MasterCard (incluyendo el código de seguridad de MasterCard)

Cuando usted paga con tarjeta de crédito, la información de su tarjeta se puede introducir de manera segura. Junto con la organización de su tarjeta de crédito, nos guardamos el proceso de su pago.

Le sugerimos que no use tarjetas regalo o tarjetas prepago, podrían causar problemas en caso de que haya que realizar un reembolso.

Vertificado por el código de seguridad de Visa & Mastercard
Para completar su pago, se le puede pedir a activar el seguro 3-D si esto no ha ocurrido todavía. El seguro 3-D añade otra capa de seguridad para su pago. Cuando está pagando su pedido, inicia una redirección a la página web del banco emisor de la tarjeta para autorizar la transacción. A continuación, utiliza el método de autenticación elegido por usted (o su banco) para verificar que realmente es el titular legítimo.

Transferencia bancaria

Cuando escoge como método de pago transferencia bancaria, usted transfiere la cantidad total directamente a nuestra cuenta bancaria indicando en concepto el número de su pedido para poder identificar el pago. La forma más habitual de hacerlo es mediante de la banca en línea o directamente en su banco.
Cuando escoge este método de pago durante el pago, la siguiente página le proporcionara toda la información que necesita para pagar exitosamente su pedido.

Al elegir ‘’Transferencia bancaria’’, usted recibirá toda la información acerca de nuestra cuenta bancaria.

Por favor tenga en cuenta:

• Si la referencia de pago no coincide con la referencia PSP proporcionada, la transferencia no se realizara y los fondos serán automáticamente devueltos a su cuenta.
• Si la cantidad de dinero para hacer el pago no coincide con la cantidad de dinero que vale su pedido, la transferencia no se realizara y los fondos serán devueltos a su cuenta.
• Tenga en cuenta que su pago nos debe de llegar en 7 días después de hacer el pedido, si no, su pedido se cancelara automáticamente. Puede tomar hasta 5 días laborales para que recibamos las transferencias bancarias.

Por favor, utilice su cuenta en un banco privado para hacer una transferencia bancaria. Por favor, no use los servicios de intermediación tales como:

• Otros bancos en los que no tiene una cuenta
• Las oficinas de correos
• Otros organismos pagadores

En el caso de una devolución, el dinero será devuelto directamente a la cuenta bancaria de la agencia o una oficina de correos, y no a su cuenta bancaria personal.

PayPal
PayPal es un monedero electrónico popular, Paypal almacena y asegura su información bancaria. En las páginas webs que apoyan Paypal, usted ya no tendrá que salir de su información bancaria. Cuando usted elige Paypal durante el pago, se le redirige a su página web donde se identifica y se puede finalizar el pago. Para obtener más información, por favor, eche un vistazo a la página web de Paypal.

La política de uso apropiado de Paypal impone algunas restricciones sobre qué artículos se pueden comprar usando su método de pago. Si se le impide comprar un artículo con Paypal, elija por favor otro método de pago. Pedimos disculpas por las molestias.

Paga + Tarde
Paga + Tarde es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España.

Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago.

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional, puede comprar con Paga + Tarde.

No necesita ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo tenga a mano su tarjeta de débito/crédito, ya que el pago de las cuotas se las cargarán directamente a través de ella sin necesidad de que aporte su cuenta bancaria.

Es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio. Automáticamente tras la contratación, le enviarán un email con las claves de acceso a su panel de usuario donde podrás gestionar su financiación.

Podrá financiar cualquier compra que realice sin importar su precio.

Si su solicitud es rechazada, deberá hacer clic en ‘Volver a la tienda’ y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra.

No es necesaria la contratación de ningún seguro ni se pide ningún otro requisito.

La primera cuota se le cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación.

El resto de cuotas se cargarán automáticamente mediante mensualidades en la tarjeta que le proporcione durante la contratación.

Para obtener más información, por favor, eche un vistazo a la página web de Paga + Tarde.

¿Por qué se ha rechazado mi pago?

Pagos rechazados pueden ser causados por cualquiera de los siguientes:

Tarjeta de crédito/Débito:
– El nombre y la dirección del titular de la tarjeta no coinciden con los datos de facturación.
– Su tarjeta ha llegado al límite de los pagos por Internet.
– La página de la transacción ha superado el tiempo de espera.
– Ha salido de la página antes de finalizar el procedimiento del pago.

Paypal:
– La página de la transacción ha superado el tiempo de espera.
– Ha salido de la página antes de finalizar el procedimiento del pago.
– Su cuenta de Paypal no tiene fondos suficientes o no está vinculado a ninguna opción secundaria como una cuenta bancaria o una tarjeta bancaria.
Por favor, póngase en contacto con Paypal. para que puedan darle información detallada sobre su cuenta de Paypal.

Paga + Tarde:
– No cumple con los requisitos que le pide Paga + Tarde
– La página de la transacción ha superado el tiempo de espera.
– Ha salido de la página antes de finalizar el procedimiento del pago.
Por favor, póngase en contacto con Paga + Tarde para las preguntas detalladas sobre su financiación.