Envíos y Devoluciones

Nuestro horario es de 9:30 a 18:30 de Lunes a Viernes, fuera de este horario, los pedidos que se realicen, se tramitarán el primer día laboral.

¿Cuánto tiempo pasará antes de recibir mi pedido?

La entrega normalmente tardará de 3 a 8 días laborables después de registrarse el pago.

Algunos artículos más grandes o más pesados de lo normal se envían por un servicio de mensajería especializada, y el tiempo de entrega podría ser superior a 8 días laborables.

Cuando pida varios artículos dentro de un mismo pedido, cabe la posibilidad que los plazos de entrega varíen en función de los mismos, enviándose en varios paquetes.

La entrega de los productos se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el pedido al domicilio. Tampoco están obligados a llamar por teléfono a un cliente.

¿Realizan envíos a islas o zonas remotas del España ?

No, sólamente se realizan envíos dentro de la Península (España).
Esto significa que no se realizan envíos a: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla o Fuera de España.

¿Cuáles son los gastos de envío y devolución?

La gastos de envío son siempre gratuitos dentro de la España peninsular. (No realizamos envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla o Fuera de España).

En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos. Para más información sobre devoluciones puede ponerse en contacto con nosotros a través de devoluciones@compratuschollos.com

¿Qué ocurre cuando no estoy en casa para la entrega?

Alguien tiene que firmar la entrega del pedido, pero no es obligatorio que sea usted, puede ser una persona de su confianza autorizada por usted. Podría ocurrir que la compañía de mensajería pida a su vecino que firme la entrega del paquete (s) y lo deja allí.
Si no es así, dejará una tarjeta con información sobre dónde está su paquete (s) y qué necesita hacer después.

Por lo general, si usted no está allí, se realizará un segundo intente de entrega y se almacenará su pedido en el almacén de la compañía de mensajería. Esto le dará unos días para recogerlo usted mismo antes de que se proceda a devolvernos su pedido